Desde enero de 2021, eTwinning abre las puertas a la participación de los docentes y estudiantes de las Facultades de Educación de las Instituciones de Educación Superior en el programa.
Con tal motivo, nos es muy grato anunciar las I Jornadas eTwinning y la Formación Inicial del Profesorado, dirigidas a los docentes universitarios de las facultades de Educación.
Contaremos, entre otros, con la presencia de tres ponentes de la Comunidad Foral de Navarra:
–Diana González (Educación Mediática y Desinformación)
–Adriana Rípodas, embajadora eTwinning y profesora del IES Navarro Villoslada de Pamplona, tutora del estudiante del Master de Formación del Profesorado de Educación Secundaria David Martínez (Proyectos europeos interdisciplinares. Conectando la Educación Secundaria y Universitaria).
Les damos las gracias por su interesante colaboración y os animamos a que participéis en las jornadas. Es sin duda una gran noticia que la familia eTwinning se amplíe con las universidades.
***Para la reunión del 10-03-2021 (I Jornadas eTwinning y la Formación inicial del profesorado) que comenzará a las 15:00:00 horas se abrirá una sala de videoconferencia.
El sistema que se va a emplear es WebEx, para lo cual lo único que se necesita es poner una dirección de correo el nombre del participante y la contraseña en caso de ser necesaria.
Más instrucciones sobre este sistema se dan en el archivo adjunto.
Dirección WebEx:
https://videoconferenciasintef.webex.com/videoconferenciasintef-es/j.php?MTID=me361e15aafd46edffbdbc7988ec1e14f
En caso de tener la aplicación en su dispositivo puede entrar también metiendo el siguiente nº de reunión: 182 524 9416
La contraseña en caso de ser necesaria es: UuVPiiD8p82
WebEx recomienda el uso de los navegadores Google Chrome y Mozil la Firefox.
Para evitar problemas con el audio se recomienda el uso de microcascos.
***Para la reunión del 11-03-2021 (I Jornadas eTwinning y la Formación inicial del profesorado) que comenzará a las 10:00:00 horas se abrirá una sala de videoconferencia.
El sistema que se va a emplear es WebEx, para lo cual lo único que se necesita es poner una dirección de correo el nombre del participante y la contraseña en caso de ser necesaria.
Más instrucciones sobre este sistema se dan en el archivo adjunto.
Dirección WebEx:
https://videoconferenciasintef.webex.com/videoconferenciasintef-es/j.php?MTID=m86ee7b86e1dd3cf5846a204ad00af2ac
En caso de tener la aplicación en su dispositivo puede entrar también metiendo el siguiente nº de reunión: 182 755 8176
La contraseña en caso de ser necesaria es: 9QrYiFQph36
WebEx recomienda el uso de los navegadores Google Chrome y Mozill a Firefox.
Para evitar problemas con el audio se recomienda el uso de microcascos.
Deja una respuesta