El 14 de abril de 17:00 a 18:00 (hora peninsular) se va a celebrar el webinar que lleva por título «STEAM-trabajo en equipo con eTwinning», en el que se presentarán las ventajas y posibilidades que para el profesorado supone un proyecto eTwinning multidisciplinar e integrado en el ámbito STEAM (Science-Technology-Engineering-Art-Mathematics).
Contaremos con la participación de:
- Ángeles Bozalo (IES Antonio Machado, Sevilla)
- Leonor Sabater (IES Albert Einstein, Sevilla)
- Mª José Vázquez (IES Pino Montano)
- Amaya Alonso (IES Etxebarri, Bizkaia)
También intervendrán Abel Carenas, experto en eTwinning para la dinamización del grupo, y Carolina Crespo, del Servicio Nacional Apoyo eTwinning.
Para asistir es imprescindible estar registrado en eTwinning. Desde eTwinning Live se accede al evento a través del siguiente enlace: https://live.etwinning.net/events/event/195055
Imprescindible estar registrado previamente en la plataforma eTwinning para poder acceder a seminarios en línea, webinars, encuentros didácticos, grupos etc.:
- Tutoriales para el registro:
- Tutoriales para unirse a un grupo eTwinning: http://etwinning.es/es/materiales-de-ayuda/ayuda-etwinning/como-unirse-a-un-grupo-etwinning/
- Grupos eTwinning: http://etwinning.es/es/gente-con-recursos-unida-para-organizar-saberes-grupos-etwinning/?lang=e
- Resto de tutoriales (para todo tipo de cuestiones): http://etwinning.es/es/materiales-de-ayuda/ayuda-etwinning/
Los docentes que ya estén registrados en la plataforma NO deben volver a registrarse.
Se puede entrar en la plataforma de varias maneras (con claves de acceso –usuario y contraseña-):
Os animamos a participar en el webinar y a seguir contribuyendo al intercambio de experiencias, tanto en el evento en línea como en el grupo de eTwinning «STEAM-trabajo en equipo con eTwinning«.
Carolina Crespo Migoya
Servicio Nacional de Apoyo eTwinning
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
Ministerio de Educación y Formación profesional
C/Torrelaguna, 58
28027 Madrid
Deja una respuesta