

Nos gustaría recordar que la iniciativa de la Fundación Atresmedia: “Efecto Mil” está abierta hasta el 28 de febrero a las 14.00h, campaña que está dirigida a jóvenes de entre 16 y 25 años para impulsar el buen uso de las redes sociales.
A través de un vídeo de menos de 1 minuto para Instagram o TikTok, los participantes de entre 16 y 25 años, utilizando su creatividad, talento y sus propias herramientas, tienen el reto sensibilizar sobre los riesgos y oportunidades de los entornos digitales eligiendo uno de los temas que se proponen: los peligros de los retos virales, el acoso en redes sociales, los discursos del odio, la detección de noticias falsas y la adicción en redes sociales. El uso con cabeza de las nuevas tecnologías puede ayudar a afrontar algunos de estos riesgos que nos encontramos en nuestro día a día. Volvemos a facilitar el enlace de descarga del ‘kit de difusión’ (presentación de esta iniciativa, cartel, creatividades para redes sociales, etc.) para la difusión entre los jóvenes: https://drive.google.com/drive/folders/1oig9SoByPRRD1beFAlfAJlf9wsHwC-Yw?usp=drive_link
Deja una respuesta