


Hola,
Os escribimos desde el IES Plaza de la Cruz para pediros el favor de que déis difusión y cobertura a este evento que con tanta ilusión hemos preparado.
El jueves, 12 de Marzo a las 19,30h en el Salón de actos del instituto Plaza de la Cruz tendrá lugar un concierto benéfico donde lo recaudado será donado a la Asociación contra el cáncer. Nos acompañan 35 adolescentes franceses dentro de un intercambio Erasmus+ que, junto con el coro del IES Plaza de la Cruz y BHI Alaitz (institutos de la comarca donde impartimos el Bachillerato de Artes Escénicas),interpretaremos un repertorio lleno de alegría y color. Más de 150 jóvenes músicos en el escenario compartiendo sus ilusiones en este mundo tan apocalítico…
Más información en https://iesplazadelacruz.educacion.navarra.es/web1/
Un saludo
Dpto de Música IES Plaza de la Cruz (Pamplona)
Dpto de Música del BHI Alaitz (Barañáin)
Dpto de Música Lycèe Aristide Briand (St Nazaire)

Deja una respuesta