El pasado mes de enero se creó el grupo eTwinning y la Inspección educativa, con el fin de proporcionar un espacio de encuentro de la Inspección Educativa en torno a eTwinning. El grupo ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, y esperamos que vaya creciendo el interés y el grupo se vaya ampliando.
Con el fin de darle un nuevo impulso, el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning (SNA) ha organizado un Webinar para el próximo 21 de marzo a las 12:00 (hora peninsular). Tanto si ya se pertenece a dicho grupo, como si aún no, se invita a todos los inspectores e inspectoras de Educación a participar en este encuentro, donde se pretende dar la bienvenida al grupo a aquellos que ya son miembros, invitar a aquellos que aún no lo sean, introducir qué es eTwinning, cuáles son las líneas generales del futuro de esta acción, las convocatorias y las acciones formativas, así como hablar sobre el papel de la inspección en eTwinning.
Para ello, contaremos con la participación de los siguientes ponentes:
– José Luis Pérez de Ynestrosa (Servicio de Inspección de Castilla La Mancha)
– Marta Fernández García (Servicio Nacional de Apoyo)
– Lourdes Gozalo Arranz (Servicio Nacional de Apoyo)
El grupo “eTwinning y la Inspección educativa” es privado y se accede mediante invitación (es prerrequisito estar registrado en la plataforma eTwinning. Tutorial: aquí). Una vez registrado en eTwinning, si se desea recibir la invitación al grupo “eTwinning y la Inspección Educativa”, puede enviar un email a la dirección: marta.fernandezg@educacion.gob.es proporcionando el nombre y apellidos de registro en eTwinning.
El Webinar es abierto a cualquier usuario que disponga de este enlace
Contacto en el INTEF:
Marta Fernández García
Asesora Técnica Docente
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
Ministerio de Educación Y Formación Profesional
c/ Torrelaguna,58
28027 Madrid
Email: marta.fernandezg@educacion.gob.es
Contacto en el Departamento de Educación: Elisa Echenique, eechenie@navarra.es / 848 42 69 75
Deja una respuesta