El próximo 28 de octubre de 2020, entre las 16:00 y las 17:30h (hora peninsular), se va a celebrar el segundo webinar del curso del grupo «Equipos directivos: innovando a través de eTwinning«.
En este webinar, que lleva por título «eTwinning en el proyecto lingüístico de centro«, se verán ejemplos de trabajos relacionados con la enseñanza de idiomas (inglés, francés, euskera) en diferentes contextos, incluyendo bilingüe y plurilingüe.
Contaremos con la participación de:
· Juan Alberto Galván, C.C. Colegio Montpellier (Madrid) Ejemplos de proyectos eTwinning para desarrollar la competencia lingüística en inglés de manera interdisciplinar.
· Juana Hermoso, IES Itaca, Tomares, (Sevilla) La enseñanza del francés a través del trabajo colaborativo internacional.
· Karmele López de Abetxuko, IES Urbi, (Basauri) «eTwinning, un arma eficaz para un centro plurilingüe.»
También intervendrán Javier Gascueña, experto eTwinning para la dinamización del grupo y Lorena Cano, ATD del SNA-eTwinning.
Para asistir al webinar es imprescindible estar registrado previamente en la plataforma eTwinning. Tutoriales:
- http://etwinning.es/es/como-hacer-el-registro-inscripcion-en-etwinning/
- http://etwinning.es/es/registro-y-validacion-de-perfil-en-espana/
Dado que el proceso de registro no es inmediato, conviene tramitarlo a la mayor brevedad posible. El proceso suele durar aproximadamente 2 días.
Desde eTwinning Live se accede al evento a través del siguiente enlace: https://live.etwinning.net/events/event/131515
Os agradecemos que animéis a los equipos directivos a participar en el webinar y seguir contribuyendo al intercambio de experiencias tanto en el evento en línea como en el grupo de eTwinning Live: “Equipos directivos: innovando a través de eTwinning”.
Un saludo,
Lorena Cano García
Servicio Nacional de Apoyo eTwinning
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
Ministerio de Educación y Formación Profesional
C/ Torrelaguna, 58 28027 MADRID
Política de privacidad eTwinning.net (más información)
Deja una respuesta